Estilo de Vida

Cristiano Ronaldo y su pasión por las ruedas

Una de las grandes figuras del futbol mundial demuestra que no sólo sabe de fútbol, sino que es amante de la velocidad pura.

25-03-2010, 5:00:00 PM

Cristiano Ronaldo se las arregla para acaparar las portadas y atención de diarios, medios electrónicos y de la televisión. No sólo por sus grandes jugadas, bicicletas y goles, sino también por su extrovertida personalidad.


De esta forma a nadie le extraña que sea el deportista más popular de Facebook y que incluso haya accedido a quitarse la camiseta y pantaloncillo para convertirse en el modelo de la campaña Primavera- Verano de Armani. Todo esto revela el carácter y estilo del portugués, que como todas las figuras se da tiempo para las excentricidades y los lujos, en especial a la hora de elegir sus autos, modelos exclusivos que cualquiera desearía algún día conducir.


 


 


Ferrari F430




El astro del Real Madrid no duda en ponerse al frente de este monstruo italiano de la velocidad, cada vez que quiere salir a disfrutar de una adrenalínica experiencia. De provocativa apariencia, el modelo puede desarrollar 315 km/h, límite que lo convierte en el segundo descapotable más veloz del planeta.


El vehículo tarda tan sólo cuatro segundos en acelerar de 0 a 100 km/h gracias a su sofisticada caja de velocidades tipo F1 que demora sólo 150 milésimas de segundo en cambiar de marca. Todo esto está perfectamente complementado con un lujoso y eficiente chasis de aluminio y fondo plano, para incrementar la estabilidad a altas velocidades y potenciar su aerodinámica.


 


 


 


Porsche 911 Turbo




El mejor futbolista del mundo debe tener en su garage al mejor deportivo del mundo. Con una velocidad máxima de 312 km/h, es un superdeportivo lleno de estilo y carácter que a su trabajada apariencia agrega sofisticados sistemas para comodidad y placer al volante. Entre éstos destaca el sistema de tracción total electrónico PMT y el control de estabilidad, mecanismos que facilitan la conducción a altas velocidades y aseguran un increíble paso por curva.


Además cuenta con un increíble equipamiento que incluye atractivas llantas de aleación, un elegante volante deportivo de tres radios, asientos deportivos, control de crucero y fina tapicería de cuero, que da un toque de glamour al habitáculo.


 


 


 


Bugatti Veyron




La última adquisición del goleador es otro modelo de lujo. Valuado en casi tres millones de dólares, es un exclusivo superdeportivo, el segundo más caro del mundo, sólo superado por el Ferrari FXX. Aunque parezca increíble, el Bugatti Veyron es aún más veloz que los otros deportivos de propiedad del jugador ya que puede llegar a marcas de 407,8 km/h, gracias a su increíble y poderoso motor W16 de 64 válvulas que entrega un máximo de 1,001 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en insignificantes 2.5 segundos. 
 
Con estas joyas no es para nada extraño que el año pasado, cuando aún jugaba en Manchester United protagonizara un espectacular accidente a bordo de su Ferrari 430 del cual para tranquilidad de sus fans y de su técnico salió ileso.


Cristiano Ronaldo y sus autos…velocidad y potencia en las canchas y también en las pistas.

También podría interesarte:

Comentarios