Estilo de Vida

Cristiano Ronaldo, ¿por qué brilla tanto?

Deportes, moda y negocios. En todo se maneja bien el portugués del Real Madrid.

19-08-2009, 5:00:00 PM

El portugués Cristiano Ronaldo tiene sólo 24 años y el mundo a sus pies.

Actual jugador del Real Madrid y elegido dos veces como Mejor jugador de la Premier League (2007 y 2008) sabe explotar su talento dentro de la cancha, y también su atractivo y carisma fuera de ella.

Admirado por el mundo deportivo mundial y codiciado por las féminas del planeta, es imposible no preguntarse cuál es la clave de su éxito.

Ronaldo tiene muchas facetas y al parecer en todas les va bien. En primer lugar, por supuesto, el futbol. Hace goles, y se luce en cada actuación.

Luego, en cuidar su apariencia. Viste lo mejor, porque puede y entiende de estilos y tendencias; Armani Jeans, Pepe Jeans, y accesorios de Louis Vuitton son constantes en su closet. Cultiva un estilo elegante y al mismo tiempo juvenil que lo transforman en Fashion Icon.

Además, sabe elegir bien los lugares donde dejarse ver. Los más prestigiosos restaurantes de España, como el Mesón Txistu, Asador Donostiarra o Restaurante De María son sus favoritos para comer buenas carnes y pescados.

El lado empresarial también lo maneja perfecto; ya abrió su segunda tienda de ropa en Portugal, bajo el nombre de CR7.

Las boutiques están en Madeira y Lisboa y ofrecen vestuario para hombre y mujer. Ronaldo se encarga de escoger las prendas para hombre, ropa de estilo italiano como Versace o Cavalli.

Algunas de las características de su ropa son camisetas sin mangas, en estilo sport, y camisas entalladas para una impronta más formal. También encontramos presencia de grandes logos en los complementos, como en cinturones y zapatos, cadenas, pequeños pendientes y grandes relojes. (Más en www.cr7fashion.co.uk)
A la hora de vacacionar prefiere la isla de de Cerdeña, Italia, donde se dedica a una de sus principales pasiones: broncearse.

Todo un ícono del deporte y la vida social, ¿verdad?

También podría interesarte:

Comentarios