Estilo de Vida

Corvette Limited Edition Sport-V, mar y ruedas

Experimenta la maravillosa experiencia de conducir un automóvil sobre el mar; diversión y descanso en esta espectacular lancha de Malibu Boats.

23-06-2009, 5:00:00 PM

La perfecta mezcla entre el mar y las ruedas se materializa en la lancha Corvette Limited Edition Sport-V.  Está inspirada en uno de los automóviles más cotizados y admirados por su tradición, elegancia histórica, diseño y comodidad: el Corvette de Chevrolet.

El modelo tiene la estética exterior e interior del clásico deportivo y toda la experiencia y respaldo de la empresa estadounidense de barcos Malibu Boats.
Se ofrece en dos versiones distintas denominadas Coupé y Z06. Coupé tiene un motor V8 de 400 caballos, mientras que Z06 cuenta con 507 caballos. Esta última incluye un remolque de transporte, el cual tiene las ruedas del Z06 original.

Los cuatro asientos de piel que tiene esta lancha son de un auténtico Corvette. Goza también de un salpicadero con instrumentación analógica y digital, cuatro tubos de escape cromados y ventanas laterales; todo inspirado en el legendario coche. El interior viene en dos tonos para dar aún más la sensación de estar dentro de un automóvil, pero en el mar.

La Sport-V es una excelente opción para quienes aman los automóviles y desean consentirse. Alejados del estrés de las grandes carreteras urbanas y bajo los rayos de un cálido sol…

·Ficha Técnica
Eslora: 21 pies
Manga: 2,49 metros
Peso: 1.580 kilos
Calado: 0,56 metros
Potencia: 507 CV
Motor: Corvette LS7 Malibu
Precio: Desde 57 mil euros.
Más información: www.malibuboats.com

También podría interesarte:

Comentarios