Estilo de Vida

Convertibles hot que debes tener

Íconos del lujo, estos automóviles gozan de un status indiscutido en el mundo de la elegancia por ser dos de los descapotables más vendidos de la historia.

25-08-2009, 5:00:00 PM

Nada más cool que dejar que el viento mueva libremente tu cabello mientras tu convertible ruge por la autopista. Este tipo de autos suelen ser deportivos como también clásicos por su trayectoria en el mundo de las 4 ruedas. Aquí te presentamos dos modelos muy hot, para que elijas.


Mazda Mx-5
Tras muchos años de gloria, el MX-5 se ha convertido en el deportivo biplaza más vendido de todos los tiempos.


Desde sus orígenes tuvo capota de lona, sin embargo en 2006 se introdujo el MX-5 Roadster Coupe (RC), que tiene techo rígido retráctil. El MX-5 Roadster Coupe sólo tarda 12 segundos en abrir o cerrar el techo rígido, que lo hace uno de los coches más rápidos con este techo. Pese a ser decapotable no pierde el espacio del maletero, como en otros modelos ya que aprovecha el hueco detrás de los asientos. Su aspecto, motor y calidad son la mejor carta de presentación.


PT Cruiser Convertible
Definitivamente está hecho para disfrutar a cielo descubierto. Cuenta con un innovador techo de accionamiento eléctrico y una barra antivuelco con luces ambientales integradas. Cuenta con gran espacio interior, nueve configuraciones para los asientos y un maletero amplio.


Asientos deportivos, asiento del conductor con soporte lumbar regulable, área de carga comunicada con el habitáculo, retrovisores eléctricos… son sólo algunos de los elementos que sorprenden de este fantástico automóvil. Su precio ronda los 30.000 euros.


Ahora sólo falta que decidas…

También podría interesarte:

Comentarios