Estilo de Vida

Consiéntete con los servicios de 5 estrellas de los aviones

Estilohoy.com te invita a conocer algunas de las opciones más lujosas y cómodas para planificar tu próximo viaje en avión.

12-07-2009, 5:00:00 PM
Emirates
La aerolínea Emirates pone a disposición de sus selectos clientes suites privadas en algunos de sus aviones. Éstas vienen equipadas con armario, minibar, asiento extralargo reclinable que se convierte en cama y pantalla con 600 canales, todo esto sin olvidar el alto nivel en la gastronomía.

Al fondo del avión, el estilo lounge brinda una surtida carta de licores, cafetería y bocadillos gourmet.

 
La iluminación es otro de los detalles en cada una de las áreas del avión pues su concepto a base de fibra óptica determina un ambiente acogedor.

La Primera Clase de este avión ofrece un verdadero sentido de la privacidad. Cada pasajero habitará una suite de lujo con puertas corredizas. Dentro de ella, hay una cama plana completa, con un espacio amplio a su alrededor y pantalla gigante de TV.

 
 
 
 
British Airways
Para la mayoría de sus vuelos intercontinentales, British Airways ofrece en sus aviones cuatro cabinas con asientos-cama para dormir.

En estos aviones podrás relajarte en las salas VIP. Disfrutarás de la comodidad de las instalaciones, y podrás servirte comidas y bebidas de primer nivel. Además, dispondrás de internet proporcionado por BT Openzone en todas las salas VIP de British Airways del Reino Unido.

Para conocer todas los servicios de esta clase visita: http://www.britishairways.com/travel/cwonboard/public/es_es

 
 
 
 
 
Airbus A380 de Singapore Airlines
Se trata del avión comercial más grande del mundo, superando al clásico Jumbo. Si eres uno de los afortunados es abordarlo, encontrarás en tu asiento una PC con Linux en la que podrás disfrutar de películas y música, o trabajar con tus documentos gracias a StarOffice. Cada asiento incluye una pantalla de 10,6 pulgadas, audífonos con cancelación de ruido y un conector USB 2.0.

Muchos aeropuertos del mundo han modificado sus instalaciones para permitir la operatividad de estos aviones.

La compañía los diseñó con 12 suites independientes que disponen de cama (no asiento convertible en cama), armario, minioficina, home cinema y zona para comer. Además, el cliente elige el nivel de privacidad gracias a sus puertas corredizas y sus cristales tintados.

Agrega a eso que algunos Airbus 380 disponen de peluquería y boutiques a bordo y que Richard Branson, propietario de Virgin Atlantic, ha anunciado su intención de habilitar un gimnasio y un casino a bordo de estos aviones gigantes.

 
¿Cuándo viajas?

También podría interesarte:

Comentarios