Estilo de Vida

Conoce los autos que prefieren las mujeres

El común denominador es que son sofisticados y con diseño evolucionado. ¿Buscarán lo mismo en los hombres?

10-05-2009, 5:00:00 PM

Los automóviles son debilidad para hombres y mujeres. Confesemos, todos  sabemos bien que el auto es una de las primeras impresiones que damos en cuanto a personalidad y status.

Por supuesto, son un arma al momento de conquistar a ellas, quienes no esconden su pasión por las cuatro ruedas. En ese contexto, la revista Forbes publica un estudio sobre los diez autos que prefieren las mujeres.

1. BMW Z4
Un roadster diseñado como sólo BMW sabe hacer: las clásicas proporciones del capó alargado y los voladizos cortos se completan con asientos bajos, situados cerca del eje trasero para proporcionar al conductor una perfecta visión de la carretera.

2. Lexus IS
Un coche muy recomendable para quienes viajen frecuentemente por carreteras rápidas. En este tipo de vías es muy cómodo, estable y silencioso. Sus rivales directos son el Acura TSX, el Audi A4, el BMW Serie 3, el Infiniti G y el Mercedes-Benz Clase C.

3. Volvo C70
Con el nuevo Volvo C70 podrás pasar de un cupé deportivo a un elegante cabrio, tendrás libertad para admirar la vista y serás el centro de atención. Con una transmisión manual de seis velocidades, pasa de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

4. Audi A3
A3 fue reestilizado ligeramente en 2008. Recibió un nuevo frontal, cambios en el acabado interior, y se agregaron más elementos de equipamiento. También fue mejorada la tracción Quattro, efectuando el reparto de tracción entre el eje delantero y trasero de forma más rápida y efectiva. El nuevo audi A3 se espera para el año 2010.

5. Lincoln Zephyr
La decisión de añadir el nombre de un auto antiguo a un auto nuevo sin elementos nostálgicos en el diseño es un elemento curioso…como las mujeres, imaginamos.

6.Volvo S 60
La emocion nunca ha sido tan hermosa, glamour y seguridad en un coche de diseño escandinavo

7. Cadillac SRX
La apuesta exterior de este modelo General Motors empata con su diseño interior.

8. Audi A6
El nuevo Audi A6 combina un motor de alto desempeño y un diseño atlético. Se destaca tanto por su fascinante maniobrabilidad y confort como por su dinamismo y confiables sistemas de seguridad. En pocas palabras, sigue sus propias reglas.

9. Volvo S 40-V 70
Un auto deportivo de gran velocidad con un motor de 2.5 litros capaz de desarrollar 220 caballos de poder…

10. Range Rover Sport
Un todo terreno de cinco puertas y dimensiones semejantes a las de modelos como el Mercedes-Benz ML o el Porsche Cayenne.

También podría interesarte:

Comentarios