Estilo de Vida

Conoce la nueva imagen de Cadillac: Beyond Luxury

Estilohoy.com te invita a echar un vistazo a los detalles de la campaña publicitaria que Cadillac está estrenando.

18-05-2011, 5:00:00 PM

Cadillac, marca de lujo de General Motors, tiene una nueva imagen que gira en torno al lujo extremo.


Esta sofisticada imagen será presentada por medio de una novedosa campaña publicitaria que muestra la evolución de Cadillac como marca de lujo. 


La campaña de Cadillac iniciará con un spot televisivo titulado “Perfume”, con la Cadillac Crossover SRX como protagonista. Varios canales de televisión de paga como BBC Entertainment y TNT transmitirán hoy por primera vez el spot a partir de las 7 pm.


La idea creativa de esta campaña que presenta una imagen renovada de Cadillac, fue diseñada y realizada por la agencia Olabuenaga Chemistri, en colaboración con la Dirección de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors.


Esta nueva campaña interpreta de una manera diferente lo que ofrece Cadillac, que va más allá del lujo convencional, es decir, está dirigida a nuevos clientes que viven el lujo de una manera más intensa.


“Beyond Luxury fue desarrollada pensando en gente intrépida, que no tiene miedo de desafiar el status quo, que siempre innova en el tema del lujo”, comentó Chase Hawkins, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.


“Esta campaña va completamente de la mano de nuestros productos, es tan atrevida e irreverente como un CTS-V y glamuroso y lujoso como una Escalade. Ésta es la nueva dirección disruptiva que piensa tomar Cadillac”.


La nueva campaña de Cadillac estará presente en televisión de paga, cine, espectaculares, prensa, revistas y medios digitales.


El comercial está disponible también en http://www.youtube.com/watch?v=_MI0QK9-c8o


Cadillac comercializa en México los vehículos: CTS Sedán, CTS Coupé, SRX y Escalade en sus versiones SUV, ESV y EXT.


Consulta detalles de los vehículos en www.cadillac.mx.

También podría interesarte:

Comentarios