Estilo de Vida

Conoce el súper Mercedes Benz C63 AMG

Entérate de los detalles del auto más poderoso de la clase C de Mercedes Benz, el C63 MAG, una máquina que es capaz de acelerar a 100 km/hr en sólo 4.5 segundos.

24-04-2011, 5:00:00 PM

Para todos los amantes de los autos poderosos y con estilo, el Mercedes Benz C63 AMG es la mejor opción.

Y es que el Mercedes-Benz C63, forma parte de la quinta generación de los clase C AMG.

El aspecto del Mercedes-Benz C63 destaca por un gran capó.

Además el Mercedes-Benz C63 tiene un motor V8, desarrollado por AMG, de 6.3 litros de cilindrada que entrega 457 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. Sí, realmente ¡impactante!

Este nuevo Mercedes-Benz dispone de un cambio automático de siete velocidades y tres modalidades que difieren en el tiempo de actuación de cada marcha y en la rapidez del cambio para saltar de una a otra.

La caja de cambios del Mercedes-Benz C63 es una adaptación de la 7G Tronic y cuenta con mandos en el volante.

¿Qué más ofrece el C63?

• El nuevo auto de Mercedes Benz monta el dispositivo “función punta-tacón”, mediante el cual es posible reducir la marcha, pues el motor da un pequeño acelerón que iguala el régimen de giro de los ejes del cambio en la nueva marcha insertada.

• Tiene una serie de llantas de 18 pulgadas y cuenta con la opción de montarlas de 19 pulgadas.

• En su interior el Mercedes-Benz C63 cuenta con una pantalla central del cuadro, donde se pueden seleccionar tres modalidades de representación, entre otras funciones.

• Finalmente, cuenta con un control de estabilidad (ESP) que está adaptado a las prestaciones del auto.

Si te gustó este auto entonces hay buenas noticias: el Mercedes-Benz C 63 AMG ya llegó a México para sorprender a los amantes de los autos con estilo y fuerza deportiva

Según el presidente y director general de Mercedes-Benz de México, Bruno Cattori, el CLS 63 AMG es la punta de lanza en una nueva generación para la marca. ¡Pruébalo ya!

También podría interesarte:

Comentarios