Estilo de Vida

Cómo llego a Sudáfrica y dónde me hospedo

Aquí te damos varias recomendaciones de hoteles en atractivas ciudades: las opciones más chic y sofisticadas.

07-10-2009, 5:00:00 PM

Alojar en East London

La ciudad situada en la costa sudeste de Sudáfrica es el único puerto fluvial del país.Tiene gran cantidad de hoteles;destacamos dos recintos de lujo:

·Mpongo Private
Este elegante hotel tiene sólo 12 habitaciones, cada una con televisión vía satélite, wi fi, y mayordomo. Están diferenciadas para no fumadores, minusválidos, matrimonios con hijos, etc. Todas con la más alta tecnología.

Tiene salas de reuniones, bar, salas para desayunos y negocios. La ubicación es privilegiada: a unos pasos de la playa, en las colinas de “Los cinco reyes de la selva”. Tendrás una vista privilegiada, podrás hacer safari, senderismo salvaje y está solo a 45 km. del aeropuerto.

·Hotel Premier King David
Ubicado a sólo 3 km. del centro de East London y cerca de los distritos comerciales y de negocios. A un paso del mar Índico y de sus fabulosas playas.

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con 80 habitaciones, salas de reuniones, rincón de negocios, etc. Tiene un excelente restaurant con platos típicos e internaciones.

No lo dejes de conocer en Cnr Currie Street & Inverleith Terrace, Quigney, 5201 East London.

Disfrutar en Johannesburgo

Si bien Johannesburgo no es la capital de Sudáfrica, sí es la ciudad más importante.

El centro financiero y comercial de este país alberga, sin duda, los mejores hoteles; los más lujosos y VIP. Considéralos:

·Hotel African Pride Melrose Arch Hotel
Situado en Melrose Square, Número 2076, este recinto de cinco estrellas tiene todo lo que alguien podría necesitar para una estadía de ensueño.

Tiene noventa habitaciones, gimnasio, campo de golf, masajistas, bibliotecas y venta de entradas para los partidos del mundial. Podrás disfrutar en la piscina mientras tomas un coctel o un café al caer la tarde.

Realmente una maravilla en medio de la ciudad.

· Fairlawns Boutique Hotel & Spa
Un hotel boutique de cinco estrellas, a 35 km. del aeropuerto y cerca del centro de la ciudad.

Cuenta con 19 habitaciones con todas las comodidades y servicios del más alto nivel. Puedes alquilar coches, el bar y estacionamientos privados. Hay centro de belleza, saunas, baños turcos, jacuzzis y piscinas.

Además, encontrarás una maravillosa carta de vino galardonada en la ciudad.

La dirección exacta es Alma Road, Morningside Manor Ext. 6. P O Box 61, Gallo Manor 2052. Sandton. Johannesburgo.

· Hotel Pestana Kruger Lodge, en Mpumalanga

 

En esta provincia de Sudáfrica, conocida como “el lugar donde sale el sol”, encuentras un excelente hotel: el Pestana Kruger Lodge

Está a menos de 1 Km de Malelane, la entrada más hacia el sur del Parque Nacional Kruger y rodeado de 22 hectáreas de de vegetación africana, con vistas magníficas al Río Cocodrilo.

Si te alojas ahí podrás observar a los hipopótamos y otros animales en las cercanías, mientras pasean por la orilla del río. Todas las habitaciones son lujosas y cuentan con un toque africano

· Drakensberg Sun Hotel en Winterton


En este hotel dispondrás de gimnasio, pistas de tenis, canchas de squash y piscina al aire libre. El personal es reconocido por su excelente labor, lo que ha convertido a Drakensberg Sun en el favorito de los turistas.

Un hotel de cuatro estrellas situado en la altura del Pico de Cathkin de las Montañas de Drakensberg; ofreciendo vistas conmovedoras y aire fresco de montaña.

Cuenta con 78 habitaciones y una exclusiva suite presidencial.

Tiene a tu disposición un bar y un restaurante con capacidad para 180 personas, salas de conferencias con capacidad para 200 personas, un bar para mujeres y una sala de lectura

La dirección exacta es Cathkin Park Po Box 335, Winterton.