Estilo de Vida

Clínica La Prairie en Suiza

Es visitada por numerosos famosos que buscan revitalizarse con tratamientos médicos y renovarse con los programas de salud y belleza que ofrece.

07-12-2009, 5:00:00 PM

Específicamente en Los Alpes suizos, este recinto está catalogado como el mejor Spa médico de Europa.

Por allí han desfilado desde Charlie Chaplin hasta presidentes de gobierno, actores y actrices de Hollywood. También han disfrutado de sus maravillas divas de la historia como María Callas o Montserrat Caballé.
 
Sinónimo de lujo, glamour y vanguardia, ofrece desde 1931, tratamientos de revitalización, relajación, belleza y chequeo médico.
 
Su programa más novedoso es el de revitalización celular que previene y borra las arrugas. Con este sistema es además posible estimular la musculatura en tiempo record y moldear gluteos, brazos y piernas.


Fiel a su filosofía holística, la clínica cree firmemente que, para experimentar la revitalización total y el mayor bienestar, la medicina debe trabajar y actuar junto a la estética, la dietética y el fitness.


Junto a la clínica, se encuentra el galardonado Spa. Totalmente integrado en el Centro Médico, alberga un servicio completo de Talasoterapia y un Centro de Fitness con 2 piscinas. Todos los tratamientos que ofrece el Spa se llevan a cabo bajo supervisión médica.


Por otro lado, la Nutrición es considerada por la clínica como una ciencia médica: los pacientes se entrevistan con un dietista a su llegada para tratar el estado de su salud y sus objetivos nutricionales.


Su prestigioso restaurante ofrece un men cordon bleu, cuyas calorías son sometidas a control, siguiendo las necesidades específicas e individuales de cada paciente. Para quienes deseen perder o controlar su peso, ofrece un programa de 2 semanas, basado en la educación nutricional, y aconseja sobre las claves para mantener los resultados obtenidos a largo plazo.

 

También podría interesarte:

Comentarios