Estilo de Vida

Ciberturistas en Nueva York

Te invitamos a conocer este centro inteligente de información turística que representa una importante aportación tecnológica a la ciudad.

15-04-2010, 5:00:00 PM

La estructura de cristal, el mobiliario de cubos y las paredes con pantallas del Centro de Información Turística de Nueva York, puede confundirse fácilmente con una galería de arte moderno en Manhattan.


Los folletos y los mapas en este centro turístico son sustituidos por pantallas y mesas multimedia de uso amigable para cualquier visitante interesado en conocer los hot spots de la Gran Mazana. Seas turista o residente puedes interactuar con estas computadoras al deslizar un disco sobre ellas y detenerlo en los sitios que deseas ubicar y conocer a detalle.


Explora y descarga
Museos, galerías, restaurantes, puentes y parques son parte de las atracciones que encontrarás al navegar por los mapas interactivos. Este centro inteligente es capaz de crear itinerarios personalizados que puedes descargar en tu computadora o smartphone. También puedes bajar imágenes o información relevante de las zonas de interés.


Pregúntale a los locales
Celebridades, neoyorkinos, y especialistas en el mundo de los viajes recomiendan por medio de esta base de datos sus lugares preferidos, además de compartir prácticos tips para quien prefiere hacer de su viaje una experiencia más auténtica y local.


El Centro de Información de Nueva York  presenta una importante aportación tecnológica para el turismo, sin descuidar la atención personalizada.


El amistoso equipo multilingüe que trabaja en la oficina se encuentra dispuesto a brindar ayuda para reservar algún restaurante, comprar boletos para el teatro o cualquier tipo de actividad con relación a esta ciudad.

También podría interesarte:

Comentarios