Estilo de Vida

Chris Heads, espontaneidad en la fotografía

Conoce a este artista francés, que vive una agitada rutina entre París y Milán, capturando a través de su cámara la natural belleza de la mujer.

26-01-2010, 5:00:00 PM

El francés Chris Heads es un talento natural. Radicado en Italia, específicamente en Milán, ciudad que suele alternar con el maravilloso entorno de París, este artista se ha convertido en un referente mundial de la fotografía espontánea y naif en el mundo de la moda.

Con una sensual y hermosa estética, sus retratos a simple vista parecen muy sencillos; sin embargo un dellatado análisis permite descubrir la sofisticada y perfecta preocupación por el más mínimo detalle, capacidad que le permite lucir un agradable encanto pop en cada una de sus imágenes.

Su talento lo convierte en la actualidad, en uno de los fotógrafos favoritos de las más prestigiosas revistas del mundo de la moda. Así suele realizar trabajos para publicaciones como Harper´s Bazaar, Elle Italia, Vanity Fair, Tank y Wallpaper, en las cuales se puede apreciar a menudo el estilo juguetón y erótico que nace de su obturador.

Pero eso no es todo. Otras grandes marcas también han solicitado sus trabajos. Es el caso de las gigantes Nokia, H&M, Mango y Ford, firmas que reconocen la vanguardia, distinción y carácter del artista europeo.

Tiene además otra particular gracia. Derivado de su estilo fotográfico travieso y sensual se lleva muy bien con las modelos más afamadas de París y de Milán, las que lo catalogan como su fotógrafo favorito. Vasta con observar las caras y poses en que las retrata para entender que con Heads lo pasan realmente bien.



Todo un artista de lo lúdico, sensual y erótico, que en cada fotografía perpetúa de forma insuperable la belleza natural de la mujer.


 





 



 

También podría interesarte:

Comentarios