Estilo de Vida

Chivas Regal estrena diseño de Christian Lacroix

Conoce esta nueva cara de la prestigiosa bebida, un diseño espectacular y gran ejemplo de lujo en la categoría de Whisky súper Premium este año.

03-05-2010, 5:00:00 PM

Chivas Brothers unió fuerzas con el famoso diseñador francés Christian Lacroix para producir una impresionante botella de edición limitada. El Chivas 12 Magnum posee un diseño espectacular e impactante, ejemplo de lujo en la categoría de Whisky súper Premium en el 2010.


Cada botella se realiza usando una técnica única de metalización con láser; la producción se limitó a 25,000 botellas en todo el mundo, de las cuales sólo 1,559 serán para México y tendrán un costo de $1,500.00.


“Tanto Chivas Regal como la marca Christian Lacroix comparten los valores de la artesanía y exclusividad, haciendo que esta asociación sea un excelente cooperación. El exuberante diseño de Christian Lacroix está en perfecta armonía con el mundo Chivas y sigue nuestra estrategia a largo plazo de ofrecer emisiones limitadas, hermosas, artesanales e innovadoras”, comento Sophie Gallois, directora de Marca Global de Chivas Brothers.


Al hablar sobre el proyecto, Christian Lacroix señaló: “Para mi basta y vivaz imaginación, el mero sonido de algunos nombres, ya sean hablados o leídos, parecen estar destinados a las celebridades, a la calidad, al prestigio y al lujo. Es por eso que el nombre de Chivas Regal siempre ha sido para mí sinónimo de estilo y realeza.


Christian Lacroix fundó su casa de alta costura en París en 1987 después que Jean Patou y Hermès. Sus colecciones son famosas por su teatralidad artística y el lujo extremo.