Estilo de Vida

Chicas guapas del cine súper malvadas

Estilohoy.com te entrega una lista con las villanas más malas del cine, cuya belleza te hará olvidar hasta la más terrible de sus acciones.

26-01-2010, 5:00:00 PM

Daryl Hannah en Kill Bill



La chica más mala entre las malas, aunque también sensual entre sensuales. Interpretando a Elle Driver, mostrará su faceta más perversa y atemorizante como componente del temible Escuadrón Asesino Víbora Letal. Es un personaje que se caracteriza por ser sádica, aspecto que se resalta más por el parche que utiliza para cubrir la falta de uno de sus ojos, que perdió cuando su maestro la reprendió por no guardarle respeto a la disciplina de la lucha. Toda esa crueldad exalta la sensualidad y belleza que irradia naturalmente la guapa Daryl Hanna.


 


 


Angelina Jolie en Beowulf




Toda la maldad y crueldad de Angelina Jolie, quien encarna a la despiadada, vengadora y peligrosa Wokjta madre de Grendel, pasa a un segundo plano y seguramente se te olvidará por completo, cuando veas el desnudo que la novia de Brad Pitt protagoniza. Jolie nos tiene acostumbrados a personajes muy femeninos pero en esta historia muestra su faceta más oscura y llena de sensualidad. La maldad de este personaje de leyenda la convierte en un ser seductor y cautivador.


 


 


Michelle Pfeiffer en Batman Returns




Gatubela no podía estar ausente en esta entrega. La peligrosa enemiga de Batman marca aún más sus espectaculares atributos con un ajustado traje negro que utiliza para esconder su verdadera identidad. Tras el éxito de la cinta, la imagen de Michelle Pfeiffer enfundada en el ya mencionado traje, se convirtió en un símbolo sexual a comienzos de la década de los noventa, dejando en claro que tiene razones de sobra para ser considerada como una arma letal, quizás la más peligrosa de todas.


 


 


Rebecca Romijn en X Men





La mutante azul es el gran dolor de cabeza de los X Men. En el papel de Mystique, Rebecca se caracteriza por su sobrenatural y destructiva violencia, que incluso le permite enfrentar al poderoso Lobezno y derrotarlo en más de una ocasión. Tal es la capacidad y y versatilidad  de Mystique, que pronto se pondrá a la cabeza de la Hermandad de los Mutantes Diabólicos, grupo que pretende sembrar el terror y el caos en La Tierra, hasta destruirla. Con todas esas peligrosas características más de algún distraido no notará que bajo la piel azul se esconde la encantadora Rebecca Rominjn, cuya belleza y sensualidad saltan a la vista.


 


Uma Thurman en mi súper ex novia





Para el final hemos dejado a la encantadora y hermosa Uma Thurman que en esta comedia hará pasar más de un susto al varón que se atrevió a romper con ella. Despechada por el término de su relación la guapa Jenny Johnson (que resulta ser la superheroína Chica G) comienza una despiadada venganza en la que aterroriza a Matt Saunders. Incluso en una de esas violentas escenas de celos llega a la casa de éste y le lanza un gigantesco tiburón, descontrolada al enterarse que su ex está con otra. Con un ajustado traje, que termina en una especie de minifalda Uma Thurman encantará pese a ser la ex que ningún hombre desearía tener.

También podría interesarte:

Comentarios