Estilo de Vida

Chedi Obud Spa

Este exclusivo spa ubicado en la isla de Bali está rodedo de vegetación exhuberante para que te relajes totalmente en contacto con la naturaleza.

11-01-2010, 5:00:00 PM

En un exclusivo terreno de la isla de Bali, perteneciente a Indonesia, este spa está rodeado de vegetación exuberante y verdes campos de arroz, con tan sólo 20 villas y suites elegantemente equipadas. Suites Junior de un dormitorio, Villas de un dormitorio con piscina, Villas de un dormitorio con spa y Suite Estate de dos dormitorios, repartidas sobre una expansión de 5 hectáreas de paisajes rurales, son el tipo de habitaciones a las que puedes tener acceso.


El spa del Chedi Club dispone de una amplia variedad de terapias tranquilizadoras y tratamientos corporales para consentirte al máximo. Expertos profesionales se encargan de dar tratamientos de barro volcánico, piedra pómez y hierbas, para lograr una experiencia de spa superior.


Las suites del spa en tanto se abren a una espectacular vista a los arrozales, con amplia bañera al aire libre, ducha bajo techo y vapor además de gimnasio, piscina, clases de yoga de cortesía y cancha de tenis.

También podría interesarte:

Comentarios