Estilo de Vida

Chamarras de D&G para esta temporada

La nueva colección de la firma italiana trae bellos modelos de chamarras en cuero, gabardina y más. Conócelas y vístelas.

14-04-2010, 3:24:47 PM

La época de primavera y verano es sinónimo de ropas más sueltas y telas más delgadas; sin embargo, existe un elemento que en cualquier clima y circunstancia es infaltable en el armario de un hombre: la chamarra.

Elemento básico en cualquier tenida formal o sport y perfecta tanto para el día como para la noche.

Este año la colección de chamarras no pasará desapercibida, especialmente gracias a la creatividad y buen gusto de prestigiosas firmas, como, por ejemplo, Dolce & Gabbana.

La marca italiana propone para este 2010 telas en imitación cuero negro, con muchos cierres y perfectas para capear el viento de las noches o la brisa marina.

La misma colección está en color blanco invierno, esta vez en cuero, para ocasiones algo más formales que bien pueden ir junto a una bella corbata.

Para los que apuestan por looks intelectuales y alternativos, existen prendas en color negro con elegantes puños y cuellos en color rojo, perfectas para un jean a la hora del after office.

Además, destacan los abrigos de verano en color verde, crema y beige. Telas que asemejan gabardinas y que se adaptan perfectamente para las mañanas y el anochecer.

Puedes ver el catálogo completo y comprar en su store online en el sitio oficial de D&G aquí.

 

www.altonivel.com.mx