Estilo de Vida

Cerveza artesanal mexicana es galardonada

Conoce la cerveza Tempus, una bebida nacional elaborada con maltas especiales, finos lúpulos y una selección de cepas.

03-11-2009, 5:00:00 PM

Tempus es una cerveza artesanal mexicana, elaborada con maltas especiales, finos lúpulos y cepas selectas de levadura: características esenciales de la cerveza Premium.


Tempus está elaborada por la cervecería Primus, también nacional. 


Cada año The Royal Agricultural Society of Victoria celebra The Australian International Beer Awards, donde cervezas de más de 39 países son destapadas por los mejores jueces del mundo, para reconocer aquellas cervezas que cumplen con las características de estilo y por su calidad, sabor y aroma son galardonadas.


Este año Cervecería Primus recibió la medalla de Bronce por Tempus Doble Malta de estilo Altbler Imperial, demostrando que México tiene el poder de sabor.


No todo lo que brilla es Tempus Dorada
Tempos dorada es una cerveza de carácter refrescante que desprende notas florales y cítricas con cierto parecido a un vino blanco y por su efervescencia a una champaña. Te recomendamos maridar con pescado, mariscos y verduras como la zanahoria, pepino y jícama.  Tiene 4.3 % de volumen de alcohol y es de estilo Golden Ale.


Disfrutar el sabor del tiempo
Tempus Alt es una cerveza diseñada para ser suave al paladar y que detona en ciertos toques de madera, los cuales la hacen un buen acompañante para el primer y segundo tiempo de una comida. Se marida bien con pescado, mariscos y carne. Contiene 5.2 % de alcohol y su estilo es de inspiración Altbier.


Tempus Doble Malta
Es una cerveza que mantiene un balance perfecto entre su graduación alcohólica y las notas dulces de la malta. Se recomienda para comidas y cenas, preferentemente como digestivo y acompañante de postres, aunque algunos críticos la consideran un buen aperitivo. Tiene 7 % de alcohol y su estilo es Altbier Imperial.

También podría interesarte:

Comentarios