Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Celebración de día de muertos en la CDMX 2016

01-11-2016, 3:47:38 PM Por:
Celebración de día de muertos en la CDMX 2016 fifu

Eventos nunca antes vistos, este Día de Muertos la Ciudad se viste de colores y tradiciones, no sólo para los que vivimos dentro de ella, sino para todos aquellos que quieran disfrutar y celebrar a sus muertos.

México es un país lleno de tradiciones que trascienden fronteras, y somos conocidos alrededor del mundo por celebrar a nuestros muertos. Desde épocas prehispánicas, los indígenas han rendido culto a la muerte y la han concebido como una dualidad de la vida y parte del ciclo de la naturaleza.

Calaveras, pan de muerto, dibujos burlescos de la muerte; versos de personajes vivos y muertos, son parte de esta tradición. ‘El muerto al cajón y el vivo al fiestón’. Sal a las calles y vive México, nuestra cultura, nuestra comida, nuestra música y por supuesto celebra a tus muertos. La CDMX se vestirá de colores y ofrecerá eventos nunca antes vistos. Te compartimos la cartelera:

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios