Estilo de Vida

Casa Son Vida: el súper hogar que todos quieren

Conoce esta obra de la arquitectura del tercer milenio, ubicada en Mallorca; una casa futurista que sorprende hasta al arquitecto más vanguardista.

01-06-2010, 5:00:00 PM

Mallorca ha sido por muchos años un destino de primera clase para turistas que buscan playa, sol y bellos paisajes. Hoy, la isla española se embarca en un proyecto cosmopolita, enfocado a los amantes de la arquitectura y del sector inmobiliario lujoso.


Se trata de “Casa Son Vida”, una iniciativa fruto de tres grandes potencias: la firma Cosmopolitan Estates, el ecléctico diseñador neerlandés y fundador de Mooi, Marcel Wanders y el premiado estudio tecARCHITECTURE con sede en Hong Kong.


Casa Son Vida es una estructura moderna de estilo súper futurista y lo mejor de todo es que es sólo la primera de las seis residencias previstas en la isla.


Aquí se redefine el concepto de villa de lujo hacia una expresión contemporánea y con visión de futuro de la arquitectura y la tecnología. “La poesía del diseño en movimiento”, la llaman sus creadores. Y claro, son 8,500 pies cuadrados que transgreden los limites clásicos del contexto, redefinen la arquitectura habitual y ensalzan el espíritu Mediterráneo.


Observándola, vemos una nueva forma de vivir, que capta la atención inmediata de quien entra, en cualquiera de sus habitaciones gracias a la sofisticación y la vitalidad que transmite.


“Queremos ofrecer una alternativa atrevida y sugerente” dicen en Cosmopolitan, una red de clase mundial de arquitectos y diseñadores que se reunieron para crear esta obra de la arquitectura del tercer milenio. Y no se equivocan, a ratos la audacia de esta casa hace sentir que es una nave espacial que está de paso por la isla española, donde pueden viajar personas con gusto, exigentes y suficientemente astutas para saber qué están mirando.


Los detalles de Marcel Wanders se sienten en cada lugar: todo es como en una película rebelde; la escalera  recuerda, incluso, a Alicia en el país de las Maravillas. Grandes espacios de granito y mármol están en cada uno de los cinco espaciosos dormitorios con baños.


Posee oficina, dos amplios salones, comedor, tres terrazas exteriores con piscina climatizada, jacuzzi y fuentes, y una impresionante cocina de diseño Siematic con electrodomésticos Gaggenau y despensa-bodega. Cuenta también con dos garajes para 5 coches y un apartamento para el personal de servicio con su propia entrada y zona de parking.


Está equipada con lo último en tecnología táctil para monitorización de la seguridad así como sistema de climatización, iluminación LED, sistema de música, 8 cámaras, cristales de seguridad en ventanas y cristaleras, apertura de la puerta principal con huella dactilar y mucho más.















También podría interesarte:

Comentarios