Estilo de Vida

Canon EOS Rebel T2icon, con video Full HD

Conoce las espectaculares características de esta súper máquina fotográfica que incluso puede conectarse a un televisor.

10-03-2010, 5:00:00 PM

Canon, el experto fabricante japonés de cámaras fotográficas y productos ópticos presentó hace algunos días su nueva y prometedora máquina fotográfica, cuya principal característica es su capacidad para grabar video en Full HD a 30 fps, además de que pretende ser recordada como la cámara de Canon que ofrece soporte para las tarjetas SDXC.

Al igual que la EOS 7D cuenta con un sensor de 18 megapixeles que se puede ajustar a un ISO de hasta 12,800 y en modalidad de disparo continuo permite tomar 3,7 fotos por segundo, al tiempo que registra un total de 63 puntos de medición para enfoque y compensación de exposición.

En el apartado de grabación, la cámara captura videos a 720p a 60 imágenes por segundo, con lo que se puede grabar audio en estéreo con la ayuda de un micrófono externo. Además puede conectarse a un televisor ya que incluye una salida HDMI.

Respecto del soporte de tarjetas SDXC, el modelo incorpora una capacidad de 64 Gb, el cual pretende ser ampliado en el futuro, llegando a los 2TB.


Su sistema ergonómico la convierte además, en una cámara muy cómoda con grip de seguridad, selector de botones en cruz y compatibilidad con lentes EF y gran selección de accesorios del sistema EOS, mecanismos que facilitan su utilización hasta por el más inexperto fotógrafo.

La pantalla de esta nueva cámara es también muy sofisticada. Su tamaño es de 3 pulgadas y tiene una resolución de un megapixel en su modo panorámico, lo que le permite reproducir los videos sin tener que reproducir la imagen. Se espera su pronta comercialización a un precio que debiera bordear los 800 dólares.  

Una moderna y sofisticada cámara que te entrega altas prestaciones, ideal para que perpetúes esos agradables momentos junto a tu pareja, familia y amigos.