Estilo de Vida

Campari cumple 150 años

Esta especial bebida que se clasifica dentro de los aperitivos, celebra más de un siglo de vida con una edición especial.

09-03-2010, 5:00:00 PM

Campari, la bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante que se califica dentro de los aperitivos y se la conoce por su característico color rojo y sabor amargo, festeja este año su 150 aniversario, y para celebrarlo recurrió a tres artistas contemporáneos internacionales. Esta edición especial de Campari estará disponible en dos formatos, 750 ml y1 l a finales de julio de este año.


avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft fueron los artistas seleccionados para diseñar las etiquetas de Campari las cuales realzaan el lazo existente entre la marca y el mundo del arte.


avaf, es un colectivo de artistas que se auto describe como “nómadas” que presentó una propuesta muy extravagante, una mujer mezcla entre la cantante de jazz Nina Simone y la reina egipcia Nefertiti.



 


Vanessa Beecroft se centró en la imagen femenina a la cual representó con una importante cabellera roja, como el Campari.



 


Tobias Rehberger representó a Campari como una poción mágica, una bebida embrujada.