Estilo de Vida

Las camionetas más cool para el 2012

Aquí te mostramos los mejores de camionetas para el 2012, verdaderos monstruos de ruedas, con todo el confort y tecnología.

30-06-2011, 4:18:10 PM

Ya están disponibles los nuevos modelos de camionetas de las mejores marcas del mercado automotriz. Todos parecen apostar por modelos renovados, confortables y nuevas tecnologías. ¡Conócelos antes que nadie más!


GREAT WALL HOVER CUV

Esta camioneta fue exhibida en el reciente Salón Internacional del Automóvil de Shanghai. Fue un modelo que sorprendió al público por su gran tamaño.

Sus características principales son un motor de cuatro cilindros de 16 válvulas que le da una potencia de 126 caballos de fuerza y un sistema de combustible dual, que le permite usar gas natural o gasolina. Posee un gran espacio interior, por lo que es ideal para familias numerosas. Su costo supera los 23 mil euros.

 

RENAULT KOLEOS

Lo nuevo de Renault es su modelo Koleos 2012, una súper camioneta todoterreno.

Su aspecto interior presenta algunos cambios innovadores, entre ellos nuevos diseños para los recubrimientos, un cuadro de mando rediseñado y varias tapicerías. Mide aproximadamente 4.52 metros.

 

La novedad es su motor de 3 opciones, ya que posee dos motores diesel de 150 y 170 CV y otro a gasolina de 170 CV. Esta camioneta estará pronto a la venta en 40 países.

 

FORD RANGER 2012

La camioneta Ford Ranger 2012 fue lanzada en el Salón de Automóviles de Buenos Aires 2011 y saldrá al mercado el próximo año. 

 

Este modelo pick up tendrá un motor turbo EcoBoost de inyección directa de 175 HP y 365 HP, con de 6 velocidades en modalidad manual o automática, frenos antibloqueo, control de estabilidad, faros antiniebla y más. Estará disponible en versiones 2 y 4 puertas.

La camioneta estará basada en un modelo más global que sus antecesores con la finalidad de que sea comercializada tanto en el mercado europeo como en el americano.

 

TOYOTA HILUX 2012

La empresa Toyota no se queda al margen de las innovaciones y lanzará su modelo Hilux 2012.

Esta moderna camioneta tendrá varios cambios a nivel estético y mecánico. Los materiales que se usarán en su interior serán mucho más finos y en el exterior contará con una parrilla cromada y faros rediseñados. Hilux 2012 comenzará a producirse en octubre del presente año.

CHEVROLET S10 2012

Esta nueva Chevrolet reemplazará a la Chevrolet Colorado. Habrá varias versiones de esta camioneta; puedes elegirla con cabina simple, cabina extendida, cabina doble y SUV. También contará con un motor naftero de 2.4 litros y otro de diesel de 2.8 litros.

Según las declaraciones de sus fabricantes será producida primero en Tailandia y luego en Brasil.

También podría interesarte:

Comentarios