Estilo de Vida

Calefacciona tu hogar con estilo

Estilohoy.com te presenta tres modalidades de chimeneas que te darán un adecuado resguardo ante el frío y harán de tu hogar más chic.

17-11-2009, 5:00:00 PM

Se acerca el invierno y una de las preocupaciones lógicas es la calefacción. Indispensables para enfrentar las bajas temperaturas sin mayores preocupaciones, las chimeneas otorgan calor a tu hogar, calor que ahora se puede combinar de manera perfecta con un diseño lleno de estilo, sin perder ni un ápice de estética.

Miliboo, especialista de diseño de muebles que vende por internet tiene tres modalidades de chimeneas eléctricas: Génova, Padova y Venezia. Hasta ahora ninguna novedad, pero no te apures, a continuación te detallamos las características de estos tipos de calefacción… verás que tu hogar seguirá siendo un espacio muy chic.

En primer lugar debes saber que las tres te entregarán las ventajas de una chimenea convencional, pero también son mucho más fáciles de instalar y mantener. Colocadas en la pared, simulan las llamas y la intensidad de las mismas, entregándote el calor suficiente hasta en las condiciones más extremas.

Además podrás regularlas sin moverte de tu lugar, ya que poseen un mando a distancia, mientras que el calor lo emiten por convección forzada. Asimismo dan a tu hogar una apariencia muy acogedora, ideal para cuando llegas cansado y con frío, luego de una agotadora jornada de trabajo.

Un último, pero no menor dato… al ser eléctricas son mucho más seguras, a la vez que permiten la utilización de cualquier tipo de material en la decoración de tu living o lugar en que la instales.

Sin duda, una muy buena posibilidad de decoración, para los fríos días que se avecinan.      

 

Comentarios