Estilo de Vida

Cadillac promete el mejor coupé

La marca anunció una de sus promesas: el CTS Coupé Concept para el año 2011, que reúne grandes elementos de diseño.

13-12-2009, 5:00:00 PM

Este modelo fue desarrollado en base a un prototipo presentado en Detroit en 2008, pero es 5 centímetros más bajo y más corto, y goza de un aspecto más agresivo y deportivo que el original.


El parabrisas tiene una inclinación de 62.3 grados y el vidrio trasero, largo y horizontal, le da un look aerodinámico, mientras que la antena muy bien esculpida en el techo, garantiza un buen funcionamiento del radio satelital y el sistema OnStar.


En cuanto al funcionamiento, tiene un motor V6 de 3.6 litros con inyección directa y transmisión  manual de seis velocidades (con opción de transmisión automática) que trabaja para ofrecer una mayor eficiencia sin tener que sacrificar poder, pues alcanza 304 caballos de fuerza y un rendimiento estimado de 27 millas por galón en carretera.


Viene con asientos deportivos, capacidad para conectar iPod y otros reproductores mp3, disco duro de 40 GB, sistema de navegación, sistema de iluminación adaptable, Bluetooth, acceso remoto, cámara de vista trasera y sistema de sonido Bose.


Se espera que este modelo oficialmente hasta hoy el único coupé de la gama actual de Cadillac aparezca en los distribuidores en la primavera de 2010.