Estilo de Vida

Cadillac CTS- V Coupé 2011, pura sofisticación

Conoce los detalles de este modelo que fue presentado en el Salón de Detroit y que representa el paso ecológico de la marca.

21-01-2010, 5:00:00 PM

Es un vehículo innovador, sofisticado y glamouroso y el paso lógico de la familia Cadillac. Se espera que salga a la venta a mediados del 2010, pero como es habitual en Estilohoy.com te adelantamos sus detalles.


En primer lugar hay que señalar que el nuevo diseño del CTS Coupé combina perfectamente con el rendimiento de la serie V. Está equipado con un motor V8 de 6.2 litros, capaz de desarrollar 556 caballos de fuerza, que dan como resultado un coupé de lujo, de trabajado diseño, orientado a los conductores más exigentes.  


La producción del modelo comenzará este verano e incluirá un conjunto de elementos técnicos y de rendimiento, entre ellos, Magnetic Ride Control, para mejorar el rendimiento y estabilidad del modelo, frenos Brembo de carrera y una transmisión automática con cambios al volante. 


Además, cuenta con una parrilla exclusiva que duplica el volumen de aire entrante del automóvil, característica fundamental que facilita las capacidades de alto rendimiento. Se distingue también por una sección central elevada en el capó que proporciona un espacio libre para el sobrealimentador. El escape está centrado y tiene exclusivas salidas dobles.


Destacable resulta también el diseño de techo clásico sin el pilar convencional en B, una placa sensible al tacto en las puertas que elimina la necesidad de manillas convencionales, iluminación vertical distintiva con tubos de luz LED y freno central instalado en la parte superior que funciona como alerón trasero.


Tarda tan sólo 3,9 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, gracias a su poderoso motor, que cuenta con un sistema especial de enfriamiento, tapas de cilindro de primera calidad con aleación de aluminio y numerosos detalles para garantizar que el motor genere potencia de manera silenciosa y serena.


Por último, no se puede dejar de mencionar que los controles en el volante no requieren ningún movimiento de palanca de cambios, ya que se manejan con el dedo pulgar y permiten la selección rápida e inmediata de los cambios con tan sólo presionar y soltar  


 

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