Estilo de Vida

C25, buena mesa en un relajado ambiente

Un restaurante que destaca por entregar un clima de total tranquilidad, acompañado de un excelente servicio e inolvidables sabores.

19-04-2010, 5:00:00 PM

C25 es un restaurante que destaca por entregar un clima de total tranquilidad, acompañado de excelente servicio e inolvidables sabores. Aquí podrás encontrar sabores y sensaciones únicas que se unen en una amplia variedad de platillos
contemporáneos, a los que se agrega de forma compleja y exquisita un toque de muchas culturas.


Este distinguido local en la colonia Condesa, ofrece lo que los chefs Abel y Cuqui califican como una “comida honesta“. Así dan vida a una propuesta vanguardista en una excelente mesa que es acompañada de un grato ambiente que permite relajarse, al contemplar sus jardines y la fuente iluminada, especiales para una tarde serena.Todo esto complementado con un excelente servicio que lo convierten en un imperdible a la hora de pasar un grato e íntimo momento con la pareja o amigos.


Su cocina contemporánea de fusión se distingue por la calidad y estándares. Recomendable son las gorditas de chicharrón de pato con pico de gallo y piña rostizada y jicama encurtida en soya y aceite de ajonjoli, delicia que complacerá al más exigente.


El robalo en costra de jamón ibérico con salsa de azafrán y pernod es otra de las exquisiteces por las que te puedes inclinar y no te arrepentirás, así como también  el magret de pato en salsa de chabacano a los tres chiles, que el propio chef recomienda. De postre ordena el buñuelo de láminas de wonton frito con crema pastelera hidratada con controu fresca.


Para maridar todas estas finas creaciones, el restaurante cuenta con una gran carta de vinos que incluye más de 90 de las mejores variedades del mundo, especialmente seleccionadas para servir de acompañante a cada uno de los platillos.


Un lugar de moda, de ambiente relajado y grato, perfecto para disfrutar de la buena mesa en compañía de tus seres más preciados. Conócelo y cuéntanos tu experiencia.

Comentarios