Estilo de Vida

Buick LaCrosse 2010: ingeniería de tres continentes

La modernidad y la elegancia luchan por tomar protagonismo en un automóvil que mezcla lo mejor de la ingeniería alemana, china y estadounidense.

07-03-2010, 5:00:00 PM

El Buick LaCrosse 2010 es el primer sedán mediano de lujo de GM desarrollado en tres continentes.


Se trata de una de los principales orgullos de la empresa norteamericana, ya que contó con la colaboración creativa de los diseñadores en China para su interior, además de la ingeniería alemana para crear su carrocería y el diseño exterior desarrollado en Estados Unidos; todo un ideal.


El principal objetivo de este esfuerzo fue representar la elegancia moderna a través del diseño demostrado en sus minuciosos detalles:


Mientras que en el exterior se combinan líneas esculpidas con detalles y superficies sensuales, en su interior, los elementos en cromo ahumado, madera de álamo, piel y materiales de primera calidad se fusionan con la iluminación ambiental azul para crear un entorno acogedor.


Respecto de su ingeniería, LaCrosse cuenta con un motor V6 de 3.6L, 280 hp, 259 de torque y transmisión automática de seis velocidades.


Y como la comodidad no podía quedar de lado, el vehículo incluye frenos de disco con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema de sonido con reproductor para CD, MP3, USB, auxiliar para iPod y nueve bocinas Harman/Kardon de alto desempeño, quemacocos doble panorámico y rines de aluminio cromado de 18″.


LaCrosse 2010 ya está disponible a través de todo México en ocho colores exteriores y tres interiores que incluyen negro, gris titanio y cashmere.

Comentarios