Estilo de Vida

Brad Pitt es rostro de celulares japoneses

El actor, junto a Cameron Díaz son parte de una serie de spots que sacán más de una sonrisa a los televidentes nipones.

28-10-2009, 5:00:00 PM

La operadora móvil japonesa SoftBank diseñó una nueva estrategia de marketing, que consiste en contratar mega estrellas hollywoodenses para que sean parte de sus anuncios televisivos.


Cameron Diaz fue la primera en aceptar e interpreta a una joven que contagia de “comunicación” a todos quienes la rodean. Míra ese y otros anuncios que hizo para Softbank acá.


Luego de Cameron, el elegido fue Brad Pitt. La primera aparición del protagonista de Bastardos sin gloria, fue tan bien recibida por el público que ya filmaron un segundo comercial en Francia.


Los comerciales no tienen mucha relación con la telefonía pero destacan la faceta más cómica del norteamericano, especialmente en escenas muy propias del humor nipón.


En el primero interpreta a un turista algo torpe y miope, que no ve muchos obstáculos por ir hablando por teléfono. Puedes verlo acá:


 El segundo muestra a Brad como un  fuerte guardaespaldas del campeón de sumo de 1999 Musashimaru. El esforzado trabajador lleva personalmente el celular de su jefe para que éste hable con comodidades. Además, es capaz de consentir todos sus caprichos y cargarlo en brazos cuando su jefe se cansa de andar.


Una escena bastante simpática y peculiar que puedes ver acá:


 

También podría interesarte:

Comentarios