Estilo de Vida

Boutiques conceptuales de dulces gourmet

Estilohoy.com te invita a conocer esta dulcería conceptual que ofrece una alternativa contra el malestar diario que provoca la cuidad.

13-04-2010, 5:00:00 PM

A favor de las nubes rosas y contra los días grises, contra el mal humor, contra los domingos sin futbol , contra los lunes, contra el precio de la vivienda, contra los amigos invisibles sin imaginación, contra los típicos recuerditos, y contra todo aquello que nos puede robar la sonrisa… podemos recurrir a Happy Pills.


A todo aquel que pasea por la Barcelonesa, esta “botica” ofrece también un Kit de emergencia con la porción justa de gomitas y caramelos para algún momento de desesperación, recetas para mitigar el efecto de algún mal de amores o simplemente “vitaminas” que provocan una felicidad equivalente a los colores del amanecer, los aplausos o un descenso en las tasas de interés.


Lo que originalmente surgió como un espacio para vender golosinas, se vio exitosamente conceptualizado por el Estudio M Barcelona, que desarrollo un discurso claro y sencillo, al evitar falsas promesas asociando el producto con pequeños bocados de felicidad mediante un embalaje muy atractivo. Los productos de Happy Pills prolongan la experiencia de compra incluso después de haber estado un tiempo en casa.


El local es una verdadera boutique de diseño, desde su concepción hasta el proceso de compra del visitante. Dando un toque farmacéutico al lugar, puedes seleccionar entre una variedad de envases que normalmente asociamos con aspirinas o medicinas, eliges una etiqueta para determinado malestar contra los lunes, para las llaves que se pierden solas, etc. Y después los llenas con una prescripción de dulces, golosinas, confites y listo. 


Felicidad Picosita
Pero como las dolencias no pueden esperar, de este lado del océano Atlántico, Remedio Mágicos nos ofrece soluciones a malestares que nos aquejan, mezclando miligramos de picardía mexicana y sarcásticas soluciones que oscilan entre lo dulce y lo picoso. El conjuro de Moisés “Ábrete tráfico” y el Amansa guapos son los más solicitados. 


Happy Pills
Arcs 6 y Argentería 70, Barcelona España.


Remedios Mágicos   
Ámsterdam 300, Hipódromo Condesa.