Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Bono y su esposa para Louis Vuitton

31-08-2010, 5:00:00 PM Por:
Bono y su esposa para Louis Vuitton fifu

Se trata del inicio de un proyecto entre la marca francesa de lujo y la firma de moda que la pareja fundo recientemente.

La más reciente campaña institucional de Louis Vuitton será protagonizada por Bono, el líder de U2 y su esposa Ali Hewson, ambos fundadores de EDUN, una firma de moda orientada a promover el comercio justo mediante la comercialización de ropa ética, se convierten en imagen de la lujosa casa francesa, con motivo del proyecto que ambas firmas han iniciado de manera conjunta.


Los paisajes que sirvieron de fondo para la foto son africanos, y en ella se ve a la pareja bajando de una avioneta y caminando por un vasto paraje. La foto, que verá la luz en septiembre, fue capturada por la prestigiosa lente de Annie Leibovitz, como todas las fotos de las últimas campañas de la marca.


El escenario elegido fue África, como un símbolo de la relación que les une a este continente en desarrollo, sobre todo al cantante, quien desde hace años dedica parte de su tiempo libre a la filantropía y la lucha contra la pobreza extrema en varios puntos del planeta.


A diferencia de muchas estrellas, ésta es la primera campaña de publicidad para una firma de moda con la que el cantante ha decidido involucrarse. Para ella luce las prendas de su propia marca de comercio responsable; la pareja porta un bolso y una bolsa de viaje modelo Keepall, en vibrante color marrón y con el emblemático monograma de Louis Vuitton estampado sobre la superficie, embellecidos con colgantes manufacturado en Kenia por una de las asociaciones con las que EDUN colabora normalmente.


Consumir ropa de estas marcas es un glamourosa manera de ir a la moda, invirtiendo en una causa justa, ya que los beneficios de las ventas de estos modelos irán destinados a programas de conservación del algodón en África.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios