Estilo de Vida

BoConcept, nuevos comedores de vanguardia

Estilohoy.com te invita a conocer este concepto mexicano de muebles para el hogar pensados para los amantes del buen diseño.

10-06-2010, 5:00:00 PM

BoConcept crea mobiliario vanguardista pensado para personalidades urbanas, ideales para los amantes del diseño y el lujo. BoConcept ofrece diseños que se adaptan a cualquier espacio; cada una de sus piezas puede crear una sinergia con cualquier atmósfera, dando el toque de modernidad en cada uno de sus detalles, que da un toque de personalidad a cualquier lugar.


En esta ocasión BoConcept introduce su línea de comedores, que proporcionan un espacio confortable para familias extensas o que disfrutan de reunirse con amigos y familiares.


Esta nueva línea de mobiliario puede albergar hasta 18 personas sentadas cómodamente en una sola mesa, gracias a sus extensiones que se despliegan. Los exclusivos diseños se encuentran disponibles en color blanco, beige y negro.


Asimismo, BoConcept ha diseñado la silla de acrílico Cavona, disponible en una amplia gama de colores combinables con la base en negro, blanco y naranja transparente, mientras que las patas son elaboradas a base de acero, cromo en laca negra o anaranjada, creando así diversas atmósferas y un espacio dinámico.


BoConcept lanza también la silla Sjnbo, la perfecta opción para ofrecer a sus invitados el máximo confort. Esta elegante pieza de madera combinará en cualquier comedor, ya que puede ser utilizada en espacios clásicos y casuales. Se encuentra disponible en negro, mientras que el cojín puede ser elaborado en cualquier color y material, incluyendo piel.


Todos estos objetos de deseo del mundo del diseño de interiores, se encuentran disponibles en BoConcept. Para mayor información consulta:
 www.bococept.com

También podría interesarte:

Comentarios