Estilo de Vida

BMW X1 es presentado en territorio nacional

Este modelo de versatilidad deportiva mezcla funcionalidad, conducción y eficiencia para disfrutar del placer de conducir y ya está disponible.

07-03-2010, 5:00:00 PM

Este nuevo miembro de la familia X mezcla la funcionalidad, conducción y eficiencia de un moderno compacto como lo es un BMW Serie 1, con las emociones y experiencias de conducir y la extraordinaria calidad de un Sport Activity Vehicle (SAV). La concepción del BMW X1 surgió a raíz de las múltiples exigencias de los clientes frente a un nuevo segmento creado por BMW.


Gracias a la aplicación de la estrategia BMW Efficient Dynamics, estos modelos destacan por su favorable relación entre prestaciones y consumo, superando a otros modelos que compiten con los modelos X de BMW. Las versiones que llegan a México son: BMW X1 xDrive25iA y BMW X1 xDrive28iA; ambas con transmisión automática.


Con el propósito de confirmar el liderazgo de la marca al satisfacer las necesidades de los clientes, Grupo Bavaria e Imagen Motors presentan en su concesionaria lo más novedoso en un vehículo compacto capaz de proveer sensaciones únicas al volante.


Ante clientes, amigos y personajes de la sociedad mexicana, Grupo Bavaria e Imagen Motors dan a conocer la elegancia y agilidad de BMW X1 destacada por su espacio interior ideal para una movilidad múltiple. 

También podría interesarte:

Comentarios