Estilo de Vida

BMW Serie 5, más comodidad con el mismo diseño

Este nuevo prototipo gana en dimensiones, transformándose en un auto más confortable, capaz de competir con el Audi 6 y el Mercedes Clase E.

26-11-2009, 5:00:00 PM

Con una larga tradición que data desde 1972 el BMW serie 5 es todo un ícono de la industria del automóvil.

Queriendo seguir esa larga tradición, BMW renueva su estilo. Si bien está lejos de ser un vehículo revolucionario, promete cumplir las altas expectativas de sus usuarios.

La principal característica es su mayor tamaño, en comparación con las dimensiones ya conocidas para esta línea, lo que le asegura una mayor habitabilidad interior, muy similar a la de sus rivales, el Audi A6 y el Mercedes Clase E.

Para dotarlo de un mayor espacio la distancia entre los ejes ha sido extendida; esto se traducen en 13mm más para las piernas de los pasajeros que se ubiquen en los asientos posteriores.

Está equipado con un sistema que permite elegir el tipo de conducción con cuatro funciones: Confort, Normal, Sport y Sport +. Además, dispone del sistema BMW ConnectedDrive, para facilitar el estacionamiento, sistema de visión nocturna BMW Night Vision y regulación activa de la velocidad.

En el terreno mecánico en tanto no hay muchas novedades, aunque los motores fueron revisados completamente para bajar sus niveles de consumo y de contaminantes. La caja de cambios si es innovadora, con ocho velocidades y doble embrague.

BMW serie 5, un clásico que se vuelve todavía más confortable, sin perder su esencia.  



        
 

Comentarios