Estilo de Vida

Billeteras Louis Vuitton, siempre marcan la diferencia

Las billeteras LV en pieles y finas lanas serán un accesorio que agregará elegancia y estilo a tu estilo formal o casual.

04-08-2009, 5:00:00 PM

Uno de los accesorios que mejor podrá hablar de ti será tu billetera. Será tu primera carta de presentación antes de entregar tarjetas o guardar documentos en público, por lo que tener varias, que combinen con el estilo de vestuario que traes, se convierte en un favor vital si quieres mantener un estilo glamouroso y elegante.

Una excelente opción siempre será la firma Louis Vuitton. Año tras año lanza nuevas colecciones de estos accesorios de marroquinería, todos muy finos, prácticos y exclusivos.

En esta ocasión, te recomendamos la billetera de piel taiga. Un diseño práctico y compacto, con capacidad para guardar tarjetas de crédito y un compartimiento para tarjetas de visita. Se puede llevar cómodamente en el bolsillo de los pantalones o la chaqueta.

En la piel tiene discretamente grabada con las iniciales LV y forro de piel de becerro graneada. Está disponible en color alezan, pizarra y grizzu.

También destacamos la billetera en piel Chicago. Esta línea rinde homenaje a la emblemática metrópoli. Elegante y atemporal, esta cartera tarjetero de piel de ternero Nappa, luce una discreta firma Louis Vuitton perforada.

Cuenta con 12 departamentos para tarjetas de crédito y 3 amplios departamentos para billetes, documentación, recibos y tickets.

Por supuesto, hay aún más modelos disponibles. Encontrarás en lana damier, lana monogram y lana damier graphite. Si quieres conocerlos visita www.louisvuitton.com