Estilo de Vida

Bigotes y Dos Equis por una buena causa

Echa un vistazo a las fotos de esta fiesta en la que se reunieron chicos con bigote para conmemorar el 5 de mayo de un modo diferente.

16-05-2011, 5:00:00 PM

Para conmemorar el 5 de mayo de una forma diferente, Dos Equis, Distrito Global y Leonor -uno de los clubes más chic de la Condesa-, dieron vida a una divertida fiesta que reunió a los bigotes más guapos, chistosos y extravagantes del DF.


Además del motivo lúdico, la fiesta se llevó a cabo el objetivo de ayudar a niños con talento.


El nombre de la fiesta fue “Cinco de Moustache” y en ella estuvieron hombres orgullosos de portar bigote como parte fundamental de su personalidad y como perfecto accesorio para apoyar a la fundación International Children Arts Foundation (ICAF) creada por Tom Selleck, actor internacionalmente conocido por su peculiar bigote.


Grandes personajes de la historia son recordados por su bigote: Albert Einstein, Gandhi, Dalí o Emiliano Zapata; ahora, y para apoyar una buena causa, decenas de bigotones acompañados de amigas guapas se reunieron en el Leonor, y por cada bigotón se aportaron 100 dólares a la ICAF.


Para hacer más amena la noche, Dos Equis animó a los asistentes y llenó la noche de risas y buena vibra, así como nuevas y refrescantes experiencias.


Si quieres ver más estilos de bigotes famosos a lo largo de la historia da click aquí.











También podría interesarte:

Comentarios