Estilo de Vida

Bentley Mulsanne 2010, el conquistador

Regresa con características verdes y prefecta combinación entre líneas clásicas y deportivas que le dan un aspecto sofisticado.

01-10-2009, 5:00:00 PM

Son muchas las novedades que trajo el Salón del Automóvil de Frankfurt. Poco a poco iremos develando las maravillas de cuatro ruedas que cautivaron a los especialistas y fanáticos de los vehículos.

Hoy, destacamos un clásico del automovilismo; el nuevo Bentley Mulsanne 2010.

El Mulsanne, que como otros Bentley debe su nombre a uno de los tramos del famoso circuito de Le Mans, regresa a la vida 18 años después de su desaparición en 1992.

Este tradicional modelo se integrará al mercado a mediados del próximo año y será el competidor directo del nuevo Rolls-Royce Ghost.

Elaborado en Crewe (Inglaterra), este carro tiene líneas clásicas y también un aspecto moderno. El lujo inglés se aprecia desde el primer momento; por ejemplo al mirar su parrilla frontal cromada que contrasta con los faros, con luces diurnas circulares de tipo LED.

La carrocería podría definirse como la mezcla perfecta entre un aspecto señorial y deportivo.

El Bentley Mulsanne 2010 tiene además características ecológicas. Una de ellas es que su motor, de ocho cilindros, puede trabajar con Bioetanol y tiene la capacidad para desconectar cilindros dependiendo de las condiciones de tráfico.

Conoce más de él en http://www.mulsanne.bentleymotors.com