Estilo de Vida

BenQ E1260, una apuesta de alta calidad

La nueva cámara de BenQ contará con un atractivo diseño y permitirá tomar fotografías incluso en pésimas condiciones de luz.

28-04-2010, 5:00:00 PM

Moderna, tecnológica y atrevida. Así puede ser calificada la nueva apuesta de la firma taiwanesa BenQ, que acaba de presentar su moderna cámara bautizada como BenQ E1260, equipada con los últimos avances del mercado, entre los que destaca un espectacular sensor de 12 megapixeles, especial para capturar imágenes de alto contraste.


Para ello, incorpora tecnología de mejora de imágenes HDR, que destaca todos los detalles de la luz, en las partes más oscuras y claras de una escena incluso en las peores condiciones de iluminación imaginables.


También destaca por su atractivo y cómodo diseño, su funcionalidad, sus dimensiones y su sencilla forma de manejo. .


Está equipada con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, capaz de proyectar imágenes en excelente definición, además de mostrar gran parte del menú para facilitar su control, detector automático de sonrisas y tecnología Super Shake-Free (S.S.F)   que mejora el rendimiento general de la cámara reduciendo las vibraciones al momento de capturar una imagen.


Como si no bastara, cuenta con 12 tipos de escenas diferentes, las cuales permiten experimentar con la fotografía macro, realizar fotografías nocturnas, retratos, paisajes e incluso documentos, tomas todas que destacan por su gran nivel.


Como su antecesora- la BenQ E1240- soporta videos de alta definición a 720 pulgadas. Además, también tiene un puerto USB para transferir tus archivos.


La máquina estará, según fuentes de la firma, disponible a nivel mundial este mes de mayo y vendrá en dos colores, gris y azul. La información oficial la encontrarás por supuesto en Estilohoy.com.