Estilo de Vida

Benicio del Toro será El Hombre Lobo

La película llegará en febrero de 2010 y promete mantener el suspenso y la acción por casi dos horas.

06-10-2009, 5:00:00 PM

En febrero de 2010 verá la luz una súper producción que, sin duda, marcará la cartelera cinematográfica de la temporada.


Se trata de El Hombre Lobo, un film que contará con las actuaciones de los ganadores del Oscar, Benicio del Toro y Anthony Hopkins y que dirigirá Joe Johnston.


Se suman al reparto las excelentes actuaciones de Emily Blunt, Hugo Weaving, Geraldine Chaplin Kiran Shah y Elizabeth Croft y otros.


Este remake del clásico del terror contará la historia de Lawrence Talbot (Benicio del Toro), un noble torturado, que vuelve a las tierras de su familia después de la desaparición de su hermano.
 
Talbot hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino: ser una bestia sedienta de sangre.


El film promete un gran trabajo de dirección fotográfica que ya puede verse en algunas imágenes del sitio oficial (http://www.elhombrelobo-lapelicula.es) así como también un sublime soundtrack a cargo del renombrado Danny Elfman, el mismo que ha musicalizado las doce películas de Tim Burton, entre ellas El hombre manos de tijera o Batman.


Un tráiler de alta calidad acá: http://www.youtube.com/watch?v=VS02xaTIdRI


 


 


 

También podría interesarte:

Comentarios