Estilo de Vida

Belleza masculina, mujeres agradecidas

Si utilizas productos para el cuidado de la piel pero todavía te quedan dudas acá te las aclaramos.

26-02-2009, 5:00:00 PM

Querámoslo o no, los efectos del clima, los rayos ultravioleta  y todos aquellos agentes nocivos, son iguales para ambos sexos. 
  
No es de extrañar, que casi todas la líneas de productos para el cuidado de la piel, incluyan ahora, completos y especiales tratamientos para nosotros. 
 
Jabón o gel de limpieza: Opta por el que más se adecue a tu tipo de piel. Si es grasa preferirás usar jabón, el gel es recomendable para piel normal o seca. Se debe usar mañana y noche para asegurarte una perfecta limpieza. 


Crema humectante: Además de hidratar tu piel al aplicarla, forma una capa protectora contra las agresiones del medio ambiente. Aplícatela todas las mañanas, siempre estirando tu piel hacia arriba y tratando de masajearla. 


Mascarilla exfoliante: Este paso de tratamiento es muy importante ya que remueve las células muertas y purifica tu piel, dejándola completamente limpia. La frecuencia de uso puede ser 1, 2 o 3 veces por semana. 


Limpiador de rostro: Debes usarlo todas las noches, retirarlo con un paño o papel tissue y luego lavarte el cutis con jabón. 


Crema Hidratante para la noche: Esta crema actúa durante toda la noche cuando la piel está totalmente relajada, ingresando hasta la última capa de ella para nutrirla, evitando así la aparición de arrugas. 


Limpiador facial: Es necesario para ayudar a eliminar todas las impurezas que la piel ha ido acumulando durante el día, por ello este producto será imprescindible para presumir de una piel radiante. La exfoliación una vez en semana ayudará a la eliminación de las células muertas, y prevendrá de arrugas y poros bloqueados. 
  
En el mercado, existe una serie de productos para tratamientos más específicos e intensos para cada tipo de piel. También puedes acudir a un centro de belleza y reservar una sesión de limpieza de cutis o tratamiento reafirmante, como los que se hacen las mujeres. Recuerda, que las más agradecidas con estos cuidados serán ellas.