revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Bell & Ross: Técnica de última generación y diseño antiguo

El modelo Bell & Ross Ref BR05A-BL-ST/SST está equipado con calibre BR-CAL.321, automático y mecánico; las funciones son de horas, minutos, segundos y fecha.

31-10-2019, 6:50:08 PM
reloj bell ross

Por Luis Peyrelongue

Bell & Ross presenta su última colección de relojes BR05 con modelos que están adquiriendo posiciones de privilegio en el precioso mercado de los relojes finos. Entre ellos, el modelo Bell & Ross Ref BR05A-BL-ST/SST es uno de los que más interés ha despertado entre los expertos y coleccionistas.

Lo primero que puedo advertir es la afinidad entre la técnica de última generación con que está construido este reloj y los rasgos sutiles de diseño de un instrumento de medición antiguo. Los conceptos estéticos de los relojes Bell & Ross están inspirados en la historia de la aviación militar y de sus conflictos bélicos, pero ahora el diseño está enfocado al uso en el ámbito civil. Al mirar este reloj, estarás mirando la carátula de un instrumento de cabina de avión de guerra auténtico con un potente corazón de modernidad.

Bell Ross
Facebook

Este reloj es una propuesta atractiva, sensata y distintiva de la marca a la popularidad de un elegante reloj deportivo con un brazalete integrado. Cumple felizmente con un análisis comparativo ante la competencia de cualquier marca de relojes finos de igual categoría, con resultados satisfactorios. Su precio es agradablemente competitivo.

El movimiento va integrado a un brazalete tan preciosamente fabricado que, bien observado, hace sentir que tiene una alta dignidad por sí mismo. El brazalete es una joya masculina, independientemente de la función utilitaria de portar integralmente un reloj fino. Un binomio muy afortunado.

Los relojes de estilo deportivo también tienen el beneficio de no hacer que el usuario se vea demasiado viejo o cargado. A los hombres maduros que pasan la mayor parte de su tiempo en ropa de negocios, pero que aún quieren que las personas sepan que tienen una vida activa, les encanta cómo este reloj sugiere un interés en la actividad física, pero también es muy adecuado cuando se usa con una vestimenta formal.

Bell Ross
Facebook

El diseño de esta colección fue hecho en casa, inspirado en colecciones anteriores de la misma marca. Así, el modelo cuadrado de su caja hace un homenaje a la colección BR01 y las manecillas tienen su mismo origen. En este sentido, el BR05 está muy en línea con el ADN de la marca.

El modelo Bell & Ross Ref BR05A-BL-ST/SST está equipado con calibre BR-CAL.321, automático y mecánico; las funciones son de horas, minutos, segundos y fecha. Su caja mide 40 mm de diámetro, en acero pulido y satinado. El fondo de la caja es de zafiro y permite ver el diseño del rotor automático, estilo rueda de coche, de Bell & Ross. Un diseño de 360 grados. La esfera es negra con efectos de rayos de sol, y cifras e índices aplicados y revestidos de Super-LumiNova. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejante, hermeticidad a 100 metros y pulsera de acero pulido y satinado con hebilla desplegable.

Bell Ross
Facebook

Este reloj está en la ruta que recorren los relojes que se convierten en íconos. Te invito a visitarnos para que puedas conocer más aspectos de este reloj y de muchos otros.

Te puede interesar: Las marcas de lujo en la relojería independiente