Estilo de Vida

Beds Supperclub, experiencia incomparable

Uno de los lugares más tastys en Tailandia: bar, restaurante y dancefloor. Visítalo.

03-05-2009, 5:00:00 PM

Usualmente cuando planeamos destinos para viajar e imaginamos noches de fiestas, amigos, y diversión nos trasladamos, inconscientemente a Europa. Madrid, Londres, París, y tantas otras ciudades que parecen ser sinónimo nocturno de música y esparcimiento…pero existen otras opciones, otros lugares, nuevos horizontes.


Tailandia es uno de ellos, y Beds Supperclub es la parada obligada.


Pensado para todos aquellos que bordean los 20- 35 años, es el club que está en boga, el punto de encuentro obligado de todos los turistas que quieren conocer personas mientras están de viaje.


Puedes ir a cenar, tomar algo, o simplemente bailar toda la noche. El status del local exige a los hombres ingresar con zapatos cerrados… ¡prohibidas las sandalias!


Son tres divisiones, un bar para empezar el primer cocktail, un restaurant en donde la música es ambiente, y la pista de baile, algo más desenfrenada, con Dj’s especializados en música house.


¿Preguntas sobre comida, dudas sobre alguna calle? Beds Supperclub es la solución, los asistentes serán tu guía. ¿Quiénes van? Personas con clase, simplemente “thais de nivel”.


Quienes lo conocen mejor lo llaman simplemente Bed. El local no deja de sorprender, es un proyecto de  Orbit Design Studio, y contrastando con el exterior, su interior es increíblemente chic. Desde fuera parece una nave industrial de uralita. Una vez dentro, todo es blanco y limpio.


Hay un menú cuyo costo puede varias entre 18 y 24 euros, dependiendo si es fin de semana.  La dirección exacta: Sukumvit Soi, 11. La definición más habitual: Sentir el cielo.