Estilo de Vida

Bar Loungelover de Londres, toda la sofisticación y buen gusto inglés

Este local, uno de los más exclusivos de Londres, ofrece un diseño y atmósfera antigua que satisface con creces a sus modernos y elegantes clientes.

29-06-2009, 5:00:00 PM

En el número 1 de Whitby Street está uno de los bares más famosos de la noche londinense: el Loungelover. Lo reconocerás fácilmente por las antorchas que tiene en su exterior y te encantarás con sus interiores que asemejan una cueva de Aladino con coloridos detalles.


Fue creado por tres anticuarios con experiencia en el sector de la restauración y del turismo, quienes recuperaron este local situado en medio de la nada y le dieron una estética neobarroca. Los mismos anticuarios son los dueños del famoso restaurant Les trois garcons, ubicado a pocas cuadras.


Así, el Loungelover cuenta con muchas antigüedades, piezas kitsch, lámparas de araña, animales disecados, como un bulldog con alas de hada, y hasta un cocodrilo apoyado en equilibrio sobre un piano, ¿qué tal?


La iluminación del local es singular, con cascadas de abalorios de cristal suspendidos del techo. Este recinto es el lugar ideal para tomar el primer trago de una jornada de diversión.


Si bien se clasifica como de los bares más caros de Londres, su ambiente, excelente carta de tragos y néctares, además de la clientela VIP que lo frecuenta hacen que el costo sea sólo un detalle y que quieras llamar ahora mismo para reservar tu hora.


Sitio oficial: www.lestroisgarcons.com