Estilo de Vida

Banya Spa, placer que se siente

Un spa de lujo, con servicio personalizado que cuida cada detalle para tu total satisfacción y comodidad. Conócelo pronto.

07-03-2010, 5:00:00 PM

Creado por Tania Chapa y ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Perisur, el Banya Spa es un exclusivo Spa y centro de belleza que te ofrece un perfecto clima de armonía, destinado a la relajación y cuidado del cuerpo.


El elegante recinto cuenta con un servicio personalizado y exclusivo para cada uno de los clientes, quienes tendrán la oportunidad de deleitarse con la delicadeza y el más alto grado de profesionalismo del personal.


Todos los tratamientos, sin distinción, están bajo la estricta supervisión de expertos altamente calificados, a manera tal de asegurar que una visita al recinto sea una experiencia única y reconfortante no sólo para tu cuerpo, también para tu mente.


Dentro de los tratamientos que se ofrecen, destacan los faciales y los corporales, que son realizados en instalaciones estratégicamente creadas para la comodidad y calidad. Éstas se conforman de nueve cabinas de atención, salas de relajación y centro de spa, ideales para masajes de drenaje linfático, aquellos con piedras calientes, de origen japonés e hindú, entre otros.


Además, ofrece tratamientos faciales anti-edad, corporales de aromaterapia, exfoliantes y otros. Todos actúan de forma asombrosamente rápida sobre tu piel y cuerpo, brindándote descanso y placer acorde a tus siempre altas expectativas.


Los productos son de primer nivel y sin nada que envidiar a recintos europeos, a cargo de la prestigiosa firma internacional Murad, que brinda un mayor respaldo de calidad y confianza en cada tratamiento ofrecido.
           
Finalmente, cabe contar que en Banya, palabra que deriva del ruso y que significa el cuidado del individuo a través del sauna, también dispone de un distinguido e íntimo sauna.

Asimismo, la decoración juega un papel importante, llena de estilo y clase, que se combina con procedimientos ecológicos como filtrado de grasas y aceites.
Sin duda una experiencia memorable que te hará olvidar por un momento el ritmo agitado de tu ya copada agenda.

Atiende de lunes a domingo de 11:00 am. a 20:00 pm. los 365 días del año.