Estilo de Vida

Bañera multimedia de diseño

Echa un vistazo a la Saturn Bath, un sofisticado objeto de lujo salido de la mente del prestigioso diseñador Karim Rashid.

28-03-2010, 4:00:00 PM

La bañera TV-TUB Multimedia de Saturn Bath será presentada en la TV-TUB Multimedia de Saturn Bath abril. Se trata de un objeto de lujo diseñado por Karim Rashid.


La Bañera Saturn cuenta con televisor LCD, reproductor DVD, Reproductor MP3 y acceso a Internet. Está fabricada con tecnología de fundición y usando Resina Acrílica Líquida, que tiene una gran durabilidad.


En cuanto a la imagen de la bañera, Karim logró plasmar el enfoque minimalista que caracteriza sus creaciones, fusionado con una estética ultra moderna.


El televisor que lleva incorporado es LCD, hermético e impermeable; además cuenta con un sistema de calefacción en el cristal, que evita que la pantalla se empañe y aguanta temperaturas de hasta 48 grados centígrados.


Karim ha colaborado con empresas como Citibank y Hyundai en su identidad de marca; con LaCie y Samsung para productos de alta tecnología, y con artículos de lujo para Veuve Clicquot y Swarovski. Con la compañía coreana Saturn Bath está inmerso en todos los diseños de sus bañeras que forman una colección que llevan su propio nombre.