Estilo de Vida

Away Spa, relajación a tu propio nivel

Descubre todo el placer que te entrega este sofisticado recinto ubicado en uno de los hoteles más lujosos de México.

28-03-2010, 4:00:00 PM

El Hotel W, ubicado en Campos Elíseos 252, Chapultepec, en el barrio de  Polanco, es sinónimo de lujo y status.

En sus pasillos se respira el estilo cosmopolita y fashion pensado para la comodidad y placer de cada uno de los visitantes. No por nada fue elegido en el año 2007 como uno de los Best Bars in the World por la revista Forbes.


Dentro de su amplia y sofisticada propuesta, que incluye restaurantes, bares con exóticas bebidas y un amplio y bien equipado gimnasio, sobresale el Away Spa, moderna y vanguardista alternativa para el descanso y el confort.


Para el agrado de quien lo visita, este recinto dispone de alta tecnología y una privilegiada vista de las copas de los llamativos árboles del barrio Polanco; un clima y vista ideal para relajarte y no hacer nada.

Entre su infraestructura destacan una piscina de vapor, piscina de relajación, jacuzzi, sauna y sala para tomar el sol.


Todos estos sitios son atendidos por un experimentado y profesional grupo de especialistas, preparados a la perfección en el arte de proporcionar armonía y equilibrio, encargados además, de combinar rituales milenarios con la alta tecnología disponible en lugar.


Uno de los tratamientos que más se recomienda es la renovadora sesión Temascal, que se realiza en una tradicional choza donde el objetivo es sudar hasta deshacerte de las toxinas. También puedes optar por los faciales energizantes, los tratamientos corporales revitalizantes o las sesiones de la ya popular y relajante aromaterapia.


Se recomienda realizar reservaciones a través del sitio whotels.com/mexicocity

También podría interesarte:

Comentarios