Estilo de Vida

Autos y chicas: la mejor mezcla en el cine

En Estilohoy.com te contamos sobre algunas hermosas mujeres manejando espectaculares deportivos o lujosos clásicos que son ya una tradición del séptimo arte.

26-11-2009, 5:00:00 PM

Que duda cabe… los autos y las mujeres ejercen una atracción especial sobre los hombres. El cine se valió de esta herramienta, fusionando a guapas chicas con espectaculares coches, dando origen a una fórmula que garantiza el éxito.


Te presentamos una lista de las películas, que valiéndose de esta simbiosis han triunfado en el séptimo arte.


 


Rápido y Furioso 2




Montada en un espectacular deportivo de Honda, el S2000, la atractiva Devon Aoki, da clases de pilotaje a los varones. En la cinta es la única mujer que participa en las osadas carreras organizadas por Brian O’Conner.


Sobre ella, aparte de su belleza te podemos contar que para este papel tuvo que aprender a manejar, con curso de conducción extrema incluido ya que hasta antes de esto, lo único que había manejado eran los cochecitos de golf.


¿El auto? Un descapotable de dos plazas con techo de vinilo de plegado eléctrico, motor central delantero longitudinal y tracción trasera. Puede alcanzar los 240 Km/h.


 


 


Gone in 60 seconds




En el papel de Sara “Sway” Wayland, la sensual Angelina Jolie nos deslumbra a bordo de un Jaguar XJ220, en el que vivirá toda clase de aventuras junto a su novio, quien debe robar 50 autos para salvar a su hermano.


La joya que conduce la californiana es un superdeportivo que por varios años ostentó el récord de velocidad con 350 km/h.


 


 


La boda de mi mejor amigo




Cameron Díaz, la sexy estrella norteamericana conduce en esta romántica cinta un espectacular y lujoso BMW 328i Cabrio.


En este auto atravesará por una serie de cómicas situaciones hasta llegar al hotel en donde se hospedará a la espera de la boda de su mejor amigo, Michael O´Neal, de quien sin saberlo, está profundamente enamorada.


EL 328i Cabrio es un poderoso seis cilindros descapotable, que demora tan sólo  6,8 segundos en pasar desde los 0 hasta los 100 Km/H.


 


 


Thelma y Louise




A bordo de un clásico de los 60, un Ford Thunderbird del 66, la hermosa Susan Sarandon emprenderá un viaje que cambiará el rumbo de su vida y en el cual incluso llegará a matar a un supuesto violador.


Con una velocidad máxima de 217 Km/h y una aceleración de 0 a 100 en 6 segundos, el Thunderbird se convertirá en el mejor aliado de la encantadora Sarandon.


 


 


Vértigo




Una de las tantas obras maestras del gran Alfred Hitchcock, también utiliza la atractiva mezcla de autos y mujeres.


En esta cinta el honor corresponde a Kim Novak quien sobre el mítico Jaguar Mk VIII, interpreta el papel de Madeleine, una mujer  cuyo marido multimillonario contrató a un detective para que la vigile, ya que supuestamente está poseída por el espíritu de su abuela.