Estilo de Vida

Astrid Muñoz, latina de exportación

Astrid Muñoz fue una de las modelos más cotizadas en la década de los 90. Hoy, detrás de la lente, sorprende con fotografías de alta calidad y belleza.

12-08-2009, 5:00:00 PM

Astrid Muñoz fue una de las modelos más cotizadas de finales de los años 90. La puertorriqueña conquistó a los grandes diseñadores del mundo, con su piel tostada, ojos color avellana y pelo negro… una belleza exótica, latina, de las que existen en el orbe como pocas.

En su historial destaca haber sido el rostro de dos perfumes de Yves Saint-Laurent: Rive Gauche y In Love Again. Además, también fue protagonista de campañas para Balenciaga, Dolce & Gabbana, Eres, Escada, Exté, Gianfranco Ferré, Moschino, Valentino y Saks Fifth Avenue, entre otras marcas.

En las pasarelas del mundo brilló con luces propias gracias a la elegancia y actitud de su fino cuerpo. John Galliano, Chanel, Balmain, Oscar de la Renta, Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Ralph Lauren y otros fueron algunas de las marcas que Astrid representó en Europa y Estados Unidos.

Hoy, alejada de los flashes, Astrid se ha dedicado a la fotografía y se encumbra como una de las mejores fotógrafas del mundo.

Para mostrar su talento, la bella chica realizó una serie de fotografías, muy sensuales, para la revista GQ. Ella fue quien posó y también quien tomó las fotografías.

Al observarlas, es evidente ver cómo el tiempo parece no pasar en ella. La belleza y sensualidad no se pierden, es más, se acentúan con los años de forma más encantadora y atractiva.