Estilo de Vida

Arquitectura de lujo en Madrid

La capital española goza de excelente reputación en cuanto a hoteles de diseño; conoce los tres más sofisticados.

20-10-2009, 5:00:00 PM

La capital de España ofrece una gran cantidad de panoramas y atracciones al turista, sin embargo nada puede partir bien si no te alojas en un buen hotel.


Si tus gustos son refinados, exigentes y absolutamente cosmopolitas de seguro querrás hospedarte en los hoteles que Estilohoy.com recomienda al momento de viajar a Madrid.


Los tres cuentan con lo mejor del diseño, excelente trabajo arquitectónico y, por supuesto, una alta calidad en el servicio, que garantiza la comodidad y diversión a los casi 8 millones de turistas que visitan la ciudad cada año.


Hotel Silken Puerta América
El concepto de este hotel de cinco estrellas es único en el mundo; doce plantas, cada una diseñada por diferentes arquitectos.


En su construcción participaron diecinueve de los mejores profesionales del mundo, entre ellos Vitorio & Lucchino, Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel.


El Puerta América engloba el concepto de lo ecléctico a su máxima expresión; en sus diversos pisos se unen distintas culturas y formas de pensar el arte, mediante diferentes colores, formas y materiales.


Su ubicación es privilegiada; a tan solo 10 Km del Aeropuerto y a 5 minutos caminando, del exclusivo barrio de Salamanca. Cercano a estaciones de metro y buses para visitar con facilidad museos, el Centro Histórico o las exclusivas tiendas de moda de la calle Serrano.


Cuenta con 315 habitaciones de lujo, salones para negocios y un Spa & Fitness Centre, desde donde podrás disfrutar de bellas panorámicas de Madrid.


Además, dispondrás de la piscina climatizada diseñada por Jean Nouvel.


Al momento de comer cuenta con el prestigioso restaurante “Lagrimas Negras”, diseñado por Christian Liagre. Acá se ofrece una cocina tradicional española renovada y más de 750 variedades de vino.


El “Marmo Bar”, diseñado por Marc Newson, es un espacio que no puedes dejar de visitar; lo más llamativo es la barra del bar hecha de una sola pieza de mármol, en el podrás degustar una gran selección de cócteles.


Finalmente, la terraza “SkyNight” situada en el ático del hotel es uno de los lugares de moda de Madrid, donde podrás relajarte escuchando música jazz en vivo.


Sitio: www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-america-madrid


Hotel Villa Magna
Orientado a clientes que quieren una ubicación exclusiva, donde se realzan históricos monumentos, museos, boutiques de diseño y una variedad gastronómica exquisita.


Situado en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, el Hotel Villa Magna dispone de 150 suites y habitaciones, todas elegantes y clásicas.


Cuenta con el exclusivo restaurante Villa Magna by Eneko Atxa, fiel a la cocina de autor y a cargo del chef del mismo nombre, que deleita los paladares.


Los salones del hotel pueden adaptarse a todo tipo de eventos exclusivos, con capacidad máxima de 900 personas en montaje de cóctel.


Podrá disfrutar del Magnum Bar, The Lounge y del Tse Yang Restaurante Cantonés.


Cuenta también con un centro de negocios con servicios profesionales, alternativas de fitness y el exclusivo Club Wellness de Kiara Kare donde rejuvenecerás cuerpo y mente.


Sitio: http://www.hotelvillamagna.com/default-es.html


Hotel Ritz
Este recinto encabeza la lista de los 10 hoteles más caros del mundo. Se inauguró en 1910, por iniciativa del Rey Alfonso XIII, y está situado en el Paseo de la Castellana, frente al museo del Prado y muy cerca del Thyssen.


Lo definen conceptos prestigio, elegancia e insuperable servicio.


Tiene 137 habitaciones y 30 suites, con los más cuidados detalles; sábanas de lino, mayordomo personal, alfombras de nudo hechas a mano y baños de mármol.


Además, cuenta con un centro de belleza con tratamientos faciales y corporales así como con un completo gimnasio.


Al momento de comer disfrutarás del Restaurante Goya, donde abundan platos basados en las recetas más tradicionales de la cocina española y con los mejores ingredientes de cada temporada.


En la noche, el Bar Velázquez es un popular punto de encuentro para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de originales cócteles en un ambiente relajado y encantador. Todo a cargo del barman Marcelino Martín.


Si te alojas ahí sabrás por qué lo recomendamos.


Más en http://www.ritz.es/web/orit_es/hotel_ritz_madrid.jsp
 


 


 


 

También podría interesarte:

Comentarios