Estilo de Vida

Arnold Schwarzenegger tendrá nuevo cómic y serie

El ex actor conocido por su papel en Terminator regresará al mundo del espectáculo a través de una tira cómica y una serie de televisión.

04-04-2011, 5:00:00 PM

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, regresará a la televisión y pondrá su voz en una nueva serie de televisión llamada “El Gobernator”, personaje creado por Stan Lee.

El autor del personaje declaró que la serie de televisión estará al aire en 2012, pero que la versión de historietas se pondrá a la venta dentro de pocas semanas.
Cabe señalar que Stan Lee es el padre de renombrados personajes, como El hombre araña y Hulk.

Según declaró, el nuevo personaje “Gobernator” tendrá elementos de la vida real de Schwarzenegger. “Es un superhéroe llamado El Gobernator, pero también se trata de Arnold Schwarzenegger“, dijo.

Lee dijo además que el ex actor aceptó participar del proyecto una vez que dejó el cargo de gobernador de California. Schwarzenegger dijo en alguna ocasión que regresaría al mundo del espectáculo; sin embargo, no había dado detalles.

“El Gobernator será un gran superhéroe, que construirá un súper centro de operaciones debajo de su casa” en un lugar parecido a un suburbio de Los Ángeles, señaló Lee.
 

También podría interesarte:

Comentarios