Armani Underwear, la mejor segunda piel
09-06-2009, 5:00:00 PM
Por: Alto Nivel
Diseños sobrios y comodidad son las claves de la nueva colección de ropa interior del diseñador francés.
La colección de ropa interior masculina de Armani para este invierno 2009 -2010 tiene como rostro principal a David Beckham.
El inglés recibió 34 millones de euros por posar para la nueva muestra del modisto italiano, junto a su esposa, Victoria Adams, que recibió la misma suma como pago.
A este contrato hay que sumarle los que Beckham mantiene con Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola, Gillette y Coty entre otros.
El anuncio del cartel con la foto en blanco y negro se descubrió durante la Semana de la Moda masculina de Milán. En la nueva imagen de la portada, David aparece recostado boca abajo con la cabeza sobre su brazo y vistiendo unos bóxers blancos de lycra. Su esposa se sitúa en el medio de la imagen, con un sujetador negro de lunares y encaje.
La colección de calzoncillos y camisetas interiores ya está disponible desde la página web de Emporio Armani y también en los mejores puntos de venta autorizados por la marca.
En esta ocasión, Giorgio Armani tiende a prendas estampadas con líneas sencillas, sin mucho colorido, pero extremadamente cómodas. Se adaptan como una segunda piel al cuerpo, y no se deforman en la cinturilla como ocurre con otras marcas.
Los materiales son algodón y elastano (o Spandex). Las tallas van desde la M hasta XXL.
En cuanto al precio, oscilan entre los 25 y 36 euros, justificables en Armani. Las camisetas tienen un precio más alto, llegando a los 75 euros.
El inglés recibió 34 millones de euros por posar para la nueva muestra del modisto italiano, junto a su esposa, Victoria Adams, que recibió la misma suma como pago.
A este contrato hay que sumarle los que Beckham mantiene con Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola, Gillette y Coty entre otros.
El anuncio del cartel con la foto en blanco y negro se descubrió durante la Semana de la Moda masculina de Milán. En la nueva imagen de la portada, David aparece recostado boca abajo con la cabeza sobre su brazo y vistiendo unos bóxers blancos de lycra. Su esposa se sitúa en el medio de la imagen, con un sujetador negro de lunares y encaje.
La colección de calzoncillos y camisetas interiores ya está disponible desde la página web de Emporio Armani y también en los mejores puntos de venta autorizados por la marca.
En esta ocasión, Giorgio Armani tiende a prendas estampadas con líneas sencillas, sin mucho colorido, pero extremadamente cómodas. Se adaptan como una segunda piel al cuerpo, y no se deforman en la cinturilla como ocurre con otras marcas.
Los materiales son algodón y elastano (o Spandex). Las tallas van desde la M hasta XXL.
En cuanto al precio, oscilan entre los 25 y 36 euros, justificables en Armani. Las camisetas tienen un precio más alto, llegando a los 75 euros.
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